elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira forma parte del primer grupo de municipios que la Diputación dotará con Wifi

    Alzira, Xàtiva, Montcada, Ontinyent, Cullera, Sagunt y Tavernes de la Valldigna será el primer grupo de municipios a los que llegará el proyecto 'Sona la Dipu, Valencia provincia Wifi', que dotará de servicio WI-FI a las localidades de la provincia de Valencia.

    Al respecto la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha explicado: “Es una excelente noticia para Alzira. Podremos contar con el servicio Wifi sin coste alguno para el Ayuntamiento, ya que la Diputación ha apostado por Alzira como uno de los primeros municipios donde se va a poner en marcha este servicio”. También ha destacado que “este compromiso de la Diputación con Alzira demuestra, una vez más, que somos un municipio de referencia”.

    Bastidas, por último, ha aclarado que “desde el Ayuntamiento de Alzira llevamos tiempo trabajando para que la Diputación de Valencia pueda dotarnos de este servicio con un coste 0 para la ciudad y seguir así con nuestro proyecto de modernización y apuesta por las nuevas tecnologías al servicio de la ciudadanía”.

    Este proyecto comprende el suministro, instalación, configuración y explotación de una de las mayores redes inalámbricas de Europa, ya que cubriría a todos los municipios de la provincia de Valencia, 268 en total, con velocidades de hasta 50 Mb.

    Subir