elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya están finalizadas las obras de la prolongación de la acera en la calle Trinidad Redal

    Este martes, 22 de enero, finalizaron las obras de prolongación de la acera en la calle Trinidad Redal. La inversión de los trabajos ha ascendido a 4.654 euros. Esta cifra se desglosa en 2.604 euros en materiales de obra, 847 euros de retirada de tierra y de escombros, 212 euros de mallazo de 5 mm y 991 euros en hormigón.

    Las obras, que han sido ejecutadas por la Brigada Municipal, han abarcado una superficie de 135 m². Se ha prolongado el muro del jardín adosado a la acera en 55 m lineales. Se ha desplazado y realizado la acometida nueva del sistema de riego del jardín y se ha desplazado la acometida de luz y el anclaje de la farola existente en dicho tramo.

    La edil de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Esta obra nos la solicitaron personas que utilizan a diario la Ruta del Colesterol y desde el Ayuntamiento de Alzira decidimos que era absolutamente necesaria esta intervención, ya que suponía un peligro para los alzireños y alzireñas, pues obligaba a los viandantes a bajar a la calzada cundo llegaban a esa altura. Por lo tanto, nos pusimos manos a la obra lo antes posible y hoy ya tenemos finalizadas unas obras que aportarán mayor seguridad a todas las personas que pasean y transitan por la Ruta del Colesterol”.

     

     

    Subir