elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira pretende hacer participativo su Programa para 2011 mediante la campaña "Ayúdanos a mejorar Alzira"

El PSOE de Alzira pretende hacer participativo su Programa para 2011 mediante la campaña "Ayúdanos a mejorar Alzira"
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Alzira pretende hacer participativo su Programa para 2011 mediante la campaña "Ayúdanos a mejorar Alzira" - (foto 2)

    El candidato socialista a la Alcaldía de Alzira, Enrique Alborch, visitara todas y cada una a de las entidades y asociaciones y solicitara su participación en la elaboración del próximo PROGRAMA ELECTORAL de los socialistas Alzireños.

    El comité electoral del PSOE de Alzira, ha creado tres comisiones de trabajo para elaboración del próximo programa electoral 2011-2015, con el fin de facilitar la participación abierta a todos los Alzireños.

    Los grupos de trabajo son los "Servicios públicos", "Participación ciudadana y Social" y "Plan estratégico Local". La participación en los grupos puede ser directa formando parte de ellos o aportándonos ideas a través del correo electrónico. pspvalzira@ono.com

    Fernando Pascual, coordinador electoral de los socialistas alzireños, ha recalcado que “podemos aportar cosas nuevas para cambiar la política municipal, para que haya más zonas verdes, para que se pueda aparcar en la ciudad sin problemas, para que se pueda participar en la política o para que no se tenga que pagar por todo”.

    Según Pascual, la cuestión más importante que debe figurar en el programa es "tener claro el modelo de ciudad queremos". A su entender, "las decisiones y políticas municipales deben estar muy estudiadas y planificadas, pero sobre todo discutidas, reflexionadas y consensuadas con los ciudadanos".

    El dirigente socialista considera que con la aportación y participación de todos a través de un programa participativo y abierto nos hará crear un programa real, ajustado a las necesidades, donde se refleje la ilusión y entusiasmo que sentimos por nuestra ciudad.

    Pascual ha recalcado que “queremos elaborar un programa que integre la opinión de todos, que ponga a los ciudadanos en el centro de la acción de un gobierno más eficiente, austero y transparente, con una mejor gestión para los ciudadanos, que no sea virtual, que haga caso de las pequeñas cosas y que escuche a los ciudadanos”.

    El coordinador electoral de los socialistas alzireños manifiesta que a su juicio “Alzira somos todos y el cambio es posible”, además de que los socialistas están preparados para ello y cuentan con un candidato, que, según Pascual, es una persona que “está cerca de los ciudadanos y les escucha, que conoce los problemas de esta ciudad y conoce parte de las soluciones”

    comentario 1 comentario
    Bicente
    Bicente
    26/01/2011 10:01
    ¿coche nuevo? no, rallye, rallye

    'para que se pueda aparcar en la ciudad sin problemas'... ja estem agarraets en l'aparcament! Redeu quins cotxes tindràn estos que no paren de matarsela en l'aparcament!

    Subir