elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE solicita que se limpie el solar del Palacio de Justicia y que mientras llega su construcción se habilite como parking

El PSOE solicita que se limpie el solar del Palacio de Justicia y que mientras llega su construcción se habilite como  parking
    MÁS FOTOS
    El PSOE solicita que se limpie el solar del Palacio de Justicia y que mientras llega su construcción se habilite como  parking - (foto 2)
    El portavoz socialista, Enrique Alborch, denuncia que “actualmente el solar donde debe construirse el futuro Palacio de Justicia se encuentra lleno de escombros procedentes de la empresa que ha realizado la obra en la Vila”.

    Según Alborch, “ahora que se han terminado las obras el Ayuntamiento debe requerir a esta empresa para que en el menor tiempo posible proceda a limpiar este solar de escombros y restos de de la obra”.

    Alborch explica que “en esta zona, como en casi toda Alzira, existe el problema del aparcamiento y considera que debe habilitarse el solar junto a la máquina del tren Mikado por el bien de los alzireños y también para facilitar el aparcamiento a los ciudadanos de nuestra comarca que nos visitan para realizar sus compras en nuestra ciudad”.

    El grupo municipal socialista ha presentado una moción para que sea tratada en el próximo pleno donde se acuerde limpiar y destinar el solar del anhelado Palacio de Justicia como aparcamiento.

    Alborch manifiesta que su propuesta “es razonable y debe contar con el apoyo de todos, ya que los ciudadanos y los visitantes seguro que aplaudirán la adecuación y puesta en servicio como parking, de este solar, que puede paliar las dificultades para estacionar los vehículos en la zona”.

    comentario 1 comentario
    Estos tios son unos pesados
    Estos tios son unos pesados
    10/01/2011 09:01
    Los coches no votan

    Que pesaditos con los garajes y los parkings, se nota que tendrán buenos carros los socialistas que se preocupan más por los coches que por las personas a las que les han quitado los 420 euros de lo que tanto vacilaban.

    Subir