elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Contes de la Illa” ya está a la venta en el MUMA

    El libro de Alzira para niños “Contes de la Illa” ya está a la venta en el Museo Municipal de Alzira (MUMA), con el objetivo de posibilitar, a la ciudadanía alzireña, la compra de este ejemplar como regalo de Reyes. Además, también se puede adquirir en las librerías de la localidad.

    El libro está a la venta en el MUMA con un precio de 20 euros. Una cifra muy asequible en relación a la calidad del libro, gracias a la colaboración económica de la Fundación Bancaixa, que ha aportado una importante subvención. Recordemos que ya se han editado 4.000 ejemplares, 2.000 en valenciano y 2.000 en castellano. Por otra parte, también se editará un doble CD, con la lectura de los cuentos, por parte de alzireños ilustres. Además, está previsto que se presente un juego, a modo de trivial, dirigido a las familias y con el objetivo de que, de forma amena, se pueda aprender y recordar fragmentos de la historia de Alzira.

    Cabe destacar que “Contes de la Illa” es un libro enfocado para los más pequeños, que cuenta la historia de la localidad. Se presentó el pasado día 23 de diciembre en el Auditorio de la Casa de la Cultura, por parte de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, acompañada por el autor del libro, Bernardo Montagud; el ilustrador, Ferràn Boscà; el responsable de la edición en valenciano, Leo Giménez; el responsable de la Editorial Germania, Toni Martínez; y el representante de la Fundación Bancaixa, Francisco Javier Blay.

     

     

    Subir