elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Aguilar reveló ayer en L´Alquerieta “la desconfianza que debemos tener a Rajoy, porque no sabemos lo que puede hacer si gana las elecciones”

Isabel Aguilar reveló ayer en L´Alquerieta “la desconfianza que debemos tener a Rajoy, porque no sabemos lo que puede hacer si gana las elecciones”
    MÁS FOTOS
    Isabel Aguilar reveló ayer en L´Alquerieta “la desconfianza que debemos tener a Rajoy, porque no sabemos lo que puede hacer si gana las elecciones” - (foto 2)
    Isabel Aguilar reveló ayer en L´Alquerieta “la desconfianza que debemos tener a Rajoy, porque no sabemos lo que puede hacer si gana las elecciones” - (foto 3)
    La candidata del PSOE al Congreso por la provincia de Valencia, Isabel Aguilar, participó ayer en el reparto de folletos e información en la barriada de L´Alquerieta visitando el hogar del jubilado y distintas calles de esta zona.

    Aguilar advirtió a quienes se acercaron a pedir información de los cambios que podrían producirse si el PP ganase las próximas elecciones generales, “con un especial deterioro de la sanidad pública”.

    La socialista, ante los ciudadanos allí reunidos, defendió una sanidad pública, gratuita y de calidad, que, según aseguró, “es opuesta a la gestión que el Partido Popular del Sr. Rajoy está llevando a cabo en las comunidades autónomas en las que gobierna”.

    Aguilar explicó que “el PSOE está orgulloso del sistema sanitario público de España, considerado uno de los mejores del mundo”, y se mostró convencida que los únicos que pueden mantenerlo y mejorarlo son ellos.

    La responsable socialista repartió el programa sanitario de su partido, “que es un proyecto de fortalecimiento de la sanidad pública con más centros de salud y más hospitales frente a la intención del PP de privatizarlo y reducir médicos, enfermeros y cobrar por que te atiendan en los centros de salud y hospitales”.

    Aguilar instó a los vecinos de esta barriada a ir a votar el próximo día 20N y antes de votar pensar, que no es lo mismo Rajoy, que Rubalcaba.

    Subir