elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas: “En el proyecto de la escudería de Campos ha podido más el dinero que el sentido común y el corazón”

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, al respecto de la ubicación definitiva de la escudería del equipo de Fórmula 1 de Adrián Campos, ha explicado: “Lamentamos que la escudería de Fórmula 1 de Adrián Campos se haya marchado definitivamente a la Comunidad Autónoma de Murcia, aunque es entendible que el dinero prima ante todo y las cuestiones económicas son difíciles de obviar en un proyecto de tanta envergadura”.

    Batidas ha detallado: “Es lógico que el socio mayoritario tenga más fuerza a la hora de decidir la ubicación definitiva de la escudería y somos conscientes de que Adrián Campos sólo posee el 20 % de las acciones”.

    Respecto a las reuniones que ha mantenido la primera autoridad municipal con el propio Campos y el presidente de la Generalitat Valenciana, Bastidas ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira estamos tranquilos porque hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y hemos luchado con todos nuestros medios por intentar que la escudería de Campos se quedase en Alzira. Hemos ido de la mano con la Generalitat Valenciana para facilitar al máximo posible la consolidación del equipo de Fórmula 1 en Alzira, ya que significaba una grata e importante noticia no solo para nuestra localidad sino para toda la Comunidad Valenciana”. También ha añadido: “Pero pese a nuestra implicación personal y a nuestras gestiones y a ofrecer todas las herramientas posibles para que su ubicación en Alzira fuese viable, la fuerza económica del socio mayoritario ha destinado la escudería a nuestra comunidad autónoma vecina, por encima del interés de nuestro expiloto alzireño”.

    La alcaldesa finalmente ha matizado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira, en nombre de todos los alzireños y alzireñas, le deseamos mucha suerte a esta escudería en su nueva andadura profesional y aunque no se haya ubicado en la Comunidad Valenciana, como marcaría el sentido común y el corazón, la ciudad de Alzira siempre celebrará todos sus éxitos en el mundo del motor”.

    Subir