elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rotary Club Altea presenta sus nuevos objetivos para 2013

    El Rotary Club de Altea quiere dar a conocer sus nuevos objetivos para el año que acaba de comenzar, coincidiendo además con los recientes cambios que han tenido lugar en su Junta Directiva, a raíz de la dimisión del hasta ahora presidente, Willy Leeman, por motivos personales. Leeman ostentaba el cargo desde junio de 2012, y a partir de ahora el presidente será Ángel Rodríguez Sánchez, que desempeñaba hasta el momento la vicepresidencia del Club. Rodríguez permanecerá en el cargo hasta el próximo 1 de julio. Le acompañan en la dirección Guillermo Alejano Rey, como vicepresidente, Susan Godfrey, como secretaria, y Daniel Bertels, como tesorero. La nueva directiva ha querido agradecer a Leeman su colaboración y dedicación al Rotary Club de Altea.

    Entre los objetivos del Club para 2013 destaca el interés por conseguir ampliar el número de socios, así como potenciar la realización de conferencias-coloquio en las que participen destacados representantes de la sociedad alteana. Del mismo modo, se seguirá fomentando la colaboración con el tejido asociativo alteano, con el fin de participar en la mejora de la calidad de vida de la localidad y ayudar a la promoción turística de Altea. En esta línea se encuentra la colaboración permanente con la asociación Emaús en distintos proyectos sociales y educativos y la futura implicación del Rotary Club en el desarrollo de Altea como miembro de la Red de Ciudades Saludables, de la que ya forma parte el municipio.

    Como cita ineludible del Club se encuentra el ya tradicional concierto benéfico de piano, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Palau Altea, cuya recaudación se destinará a financiar proyectos humanitarios, tanto locales, como internacionales. En esta ocasión, el concierto correrá a cargo del pianista japonés Kanji Kozuta, finalista del Certamen Internacional de Piano, celebrado en el Rotary Club de Palma.

    Asimismo, la dirección del Club continuará impulsando el Programa Anual de Intercambio de Estudiantes, mediante el cual este año la joven alteana Marta Sevilla está cursando sus estudios en Maine (EEUU), mientras que la joven Caitlin Hartsfield, de Oregón (EEUU), está estudiando este curso en Altea.

    Por último, el Club quiere agradecer su implicación a todos los alteanos que colaboran sin ser miembros del mismo.

    Subir