elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AEPA convoca por tercer año el Baúl de Navidad y Reyes

AEPA convoca por tercer año el Baúl de Navidad y Reyes
  • El sorteo de regalos se hará el martes 11 de enero

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, AEPA, ha convocado por tercer año consecutivo el Baúl de Navidad y Reyes. Tres entidades participan en esta iniciativa de manera conjunta, AEPA, Caixaltea y Ayuntamiento. El presidente de la entidad organizadora, José Davó, ha recordado el objetivo con el que hace tres años se creó este Baúl “para fomentar el comercio en la localidad y hacer extensiva esa idea a otras localidades cercanas, cuanto más mejor”. El inicio de la campaña es hoy 13 de diciembre y finaliza el lunes día 10 de enero para que se celebre el sorteo de regalos el martes 11 de enero. Pueden participar todos los comercios que lo deseen aportando un regalo a los que se les dará 50 tarjetas por comercio más 30 adicionales si esa empresa es socia de AEPA.

El procedimiento consiste en recoger los datos de los clientes por parte de las empresas y guardar las tarjetas de los mismos para entregarlas a AEPA el día 10 de enero. Los regalos permanecen expuestos en las oficinas de AEPA donde se mantendrá un listado permanente del contenido del baúl. Davó ha indicado que en la edición anterior fueron 300 las empresas que participaron.

El concejal de Comercio ha remarcado la importancia de que se unan estas tres entidades alteanas para un único proyecto común “que tiene un fin muy importante para todos como es el fomento del comercio en Altea y donde nosotros también hemos participado con regalos tales como entradas para Palau Altea”. José Miguel Cortés como presidente de Caixaltea ha avanzado futuras colaboraciones de mayor calado como la creación de un premio específico que entre a formar parte de esta iniciativa y financiado por la entidad bancaria.

Subir