elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firaltea recibe miles de visitantes en los dos primeros días de exposición

Firaltea recibe miles de visitantes en los dos primeros días de exposición
  • Alcalde y Subdelegado del Gobierno en Funciones inauguran la muestra

MÁS FOTOS
Firaltea recibe miles de visitantes en los dos primeros días de exposición - (foto 2)
El pasado sábado por la tarde, Andrés Ripoll y José Pérez Grau, Alcalde y Subdelegado del Gobierno en Funciones, respectivamente, acompañados por la Corporación Municipal, las reinas y damas del Stmo. Cristo del Sagrario 2010, los miembros de AEPA y la Teniente de la Guardia Civil del Puesto de Altea, entre otros, inauguraban la presente edición de Firaltea. Muestra que en sus dos primeras jornadas ha congregado a unos 15.000 visitantes. Firaltea permanecerá abierta al público hasta las 22h de mañana martes en el Palacio de los Deportes e inmediaciones.

Como representante de AEPA, entidad organizadora del evento junto al grupo Line, Pedro Cortés daba la bienvenida a los presentes a la XIX edición de Firaltea; "desde la organización queremos dar las gracias a todas las autoridades presentes en la inauguración, así como a los expositores, ya que son ellos los que hacen posible que esta Feria se convierta en una de las muestras más importantes de cuantas se celebran en la Comunidad Valenciana".

Tras la intervención de Cortés, tomaba la palabra el Subdelegado del Gobierno en Funciones, José Pérez Grau, quien agradecía la invitación a participar y saludaba a los responsables de la organización, al tiempo que expresaba sus mejores deseos para la Feria. Pérez Grau manifestaba satisfacción por participar en la inauguración, ya que en el año 1992 tuvo el honor de cortar la primera cinta inaugural de Firaltea como Alcalde en Funciones. "Desde entonces siempre he visto que la Feria ha ido progresando gracias a la labor tenaz de la Asociación de Empresarios que ha llevado al evento a ser hoy un referente no sólo para Altea y Comarca, sino que ha traspasado esas fronteras", afirmaba José Pérez Grau.

Y cerraba el turno de intervenciones el Alcalde resaltando la importancia del acto inaugural y de la Feria en sí. Andrés Ripoll saludaba a los presentes y agradecía el trabajo de AEPA y Grupo Line en pro de un evento "cada vez más implantado y que va creciendo en número de participantes". "En esta edición contamos además con la presencia de la Guardia Civil y la Cruz Roja que van a hacer demostraciones de los servicios que prestan a la sociedad", añadía el Alcalde, quien dedicaba sus últimas palabras a los expositores que "han venido a Altea porque creen en la Feria y creen que a nivel económico también les va a ser ventajosa su presencia". Ripoll invitaba a la participación. Asistencia que puede ser posible hasta mañana a las 22h.

Según los datos ofrecidos por el Grupo Line, durante las dos primeras jornadas de puertas abiertas de Firaltea 2010, el número de asistentes ha sido importante y se ha cifrado en unos 15.000 visitantes. Desde la organización se ha manifestado satisfacción también por el nivel de negocio que están teniendo los expositores y se recuerda que además la Feria cuenta con actividades paralelas y sorteos de numerosos regalos que se efectúan todos los días a las 20h.

 

Subir