elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea se convertirá en la capital del lujo y el glamour con la celebración de “Unforgettable Summer Party”, la primera fiesta para millonarios en España

Altea se convertirá en la capital del lujo y el glamour con la celebración de “Unforgettable Summer Party”, la primera fiesta para millonarios en España
  • La promotora de este evento, Meg van Amstel, desea poner a Altea en el punto de mira de los grandes empresarios europeos en una suntuosa velada que reunirá música, moda y expositores de artículos de lujo en torno al mundo de los grandes negocios

La fabulosa terraza del Sha Wellness Clinic es el escenario elegido por la promotora holandesa afincada en Altea hace más de 20 años, Meg van Amstel, para celebrar el acontecimiento social más destacado de este verano 2010. En concreto, el próximo sábado 28 de agosto, alrededor de 400 personalidades procedentes de toda Europa se darán cita para disfrutar en “Unforgettable Summer Party” de un lujoso y singular evento destinado a “colocar a Altea en el mapa internacional de los grandes negocios y el mundo de las altas finanzas” en palabras de la organizadora de esta fabulosa velada. Esta peculiar fiesta cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Alfaz del Pí que ha ofrecido todas las facilidades para que esta noche mágica pueda ser realidad en la cosmopolita zona del Albir.

Está prevista la asistencia de cónsules europeos, grandes empresarios rusos, suizos, belgas, holandeses, escandinavos y, por supuesto, también españoles. Además se darán cita políticos, artistas, modelos y destacadas personalidades del ámbito nacional e internacional.

Según explica van Amstel “con esta novedosa idea en la Costa Blanca pretendemos atraer a las grandes fortunas, con un poco de lujo y glamour, a una tierra fantástica y ofrecer así una oportunidad única de hacer contactos y fomentar negocios en un marco relajado y un ambiente realmente selecto”.

Los cerca de 400 invitados podrán disfrutar con la actuación de la exitosa cantante neoyorkina Michelle Mc Cain, asistirán al glamouroso desfile de modas de la prestigiosa tienda Ellite, ubicada en Altea, y contemplarán joyas de singular belleza y valor de las marcas más prestigiosas del mercado. Todo ello estará además aderezado por el fantástico grupo Il Divo Tribute y numerosas sorpresas y regalos que harán de ésta una noche inolvidable .

En palabras de la promotora de “Unforgettable Summer Party” esta primera edición que tendrá lugar a partir de las 20’30 horas del próximo sábado, 28 de agosto, “ha sido todo un éxito de convocatoria ya que para este año todo el aforo está completo y tenemos ya lista de espera para el año que viene”.

En definitiva, los especiales invitados que compartan velada alrededor de las piscinas ubicadas en la majestuosa terraza de Sha Wellness Clinic disfrutarán de una increíble cena a cargo de Pablo Montoro, Chef de Sha (procedente del reconocido restaurante El Bulli) así como de la ocasión de contactar con importantes personalidades procedentes de toda Europa que, a buen seguro, se convertirán en interesantes turistas de la zona de Altea contribuyendo a su promoción y desarrollo.

Meg van Amstel puntualiza que este curioso y exótico evento puede venir muy bien en época de crisis ya que las ferias de millonarios celebradas con anterioridad en Amsterdam, Dusseldorf, Berlín, Tokio y Moscú ha cosechado una serie de éxitos sin precedentes dentro del turismo de elevado nivel socioeconómico.

 

Subir