elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de toda la Marina Baixa celebran en Altea el Día Internacional de la Juventud

Jóvenes de toda la Marina Baixa celebran en Altea el Día Internacional de la Juventud
    Durante la mañana de hoy se han reunido en la plaza del Ayuntamiento de Altea un grupo de jóvenes de la comarca para dar comienzo a las jornadas que se van a realizar por el Día Internacional de la Juventud. El primero de los actos institucionales, celebrado hoy a las 12:00 horas, ha sido la lectura de un manifiesto de los jóvenes de la Marina Baixa bajo el lema ‘Diálogo y Comprensión Mutua’, con la presencia de la concejala de Juventud de Benidorm, Cristina Escoda, y la reina de las Fiestas Mayores Patronales, Carmina Llinares, quien se ha encargado de leer una parte del manifiesto. Asimismo, han participado jóvenes, ediles y técnicos de Juventud de l’Alfàs del Pi, Callosa d’en Sarriá, La Nucia, Polop de la Marina, Finestrat, Sella, Relleu, La Vila Joiosa y Altea.

    Mañana viernes los jóvenes de la comarca podrán disfrutar de un completo programa de actividades desde las 19 hasta las 02:00 en la playa de La Roda y el Auditorio del paseo de Sant Pere.

    Los ayuntamientos de todas las localidades antes citadas se encuentran agrupados en Jove’s Marina Baixa, una plataforma que tiene como fin trabajar conjuntamente en el desarrollo de políticas de juventud de la comarca, y que con el objetivo de optimizar los recursos, organizan, entre otras muchas actividades, este día tan significativo para todos los jóvenes de La Marina Baixa.

     

    Subir