elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aforo al completo con la actuación de Janet Tyler en Palau Altea

Aforo al completo con la actuación de Janet Tyler en Palau Altea
  • Las expectativas de público son excelentes en este inicio de Summerjazz

MÁS FOTOS
Aforo al completo con la actuación de Janet Tyler en Palau Altea - (foto 2)
La actuación de Janet Tyler este sábado en el mirador de Palau Altea llenó por completo el aforo previsto para esa ocasión. El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha señalado el número de asistentes cifrando en "más de 150 las personas que fueron espectadores de un concierto lleno de versiones de temas clásicos ofreciendo un bis para finalizar. La cantante estadounidense realizó un esfuerzo importante por interactuar con el público en castellano posibilitando que éste mostrara su satisfacción aplaudiendo cada tema". Con esta actuación, se ha iniciado el ciclo de conciertos Summerjazz que continúa en Villa Gadea en el mes de julio. El concejal ha manifestado que "viendo el resultado de este primera actuación prevemos que habrá mucho más público que en la edición anterior teniendo en cuenta que se ha completado el aforo a pesar del poco tiempo que hemos tenido para comunicar esta primera cita. Con el programa previsto de promoción y el apoyo de la venta de entradas en hoteles, las expectativas de asistencia son elevadas".

Zaragoza ha añadido que se sirvió una copa de la Denominación de Origen Vinos de Alicante (Riesling blanco-seco y Toscar Syrah tinto) de la bodega de Salvador Poveda a todos los asistentes.

Las próximas citas se llevarán a cabo en el lugar donde se desarrollaron todos los conciertos en 2009, en Villa Gadea. Para el 24 de julio está programada la actuación de Eva Cortés y en el 31 será el momento de The Big Jamboree.

Subir