elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea consigue la Escoba de Oro 2010 por apostar por el reciclaje

Altea consigue la Escoba de Oro 2010 por apostar por el reciclaje
    El concejal de Medio Ambiente, Santiago Ronda, ha anunciado que Altea ha sido galardonada con la Escoba de Oro 2010 gracias a los servicios de reciclaje que ofrece el municipio. Se trata de un galardón concedido por la asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (ATEGRUS) que se entregó durante la Semana Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente TEM-TECMA 2010 que se celebró del 8 al 10 de junio en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid.

    En concreto, Altea ha sido premiada por los contenedores de reciclaje que se han ubicado en el municipio para depositar tanto el aceite de cocina usado como los CD´s y DVD´s. “Desde la concejalía y por parte de los técnicos hemos realizado un esfuerzo importante para cumplir con los requisitos de esta convocatoria y hemos logrado que se premie nuestro esfuerzo por el medio ambiente”, ha detallado el concejal del área.

    Para el edil socialista, “este merecido galardón se ha conseguido gracias a la gestión del equipo de Gobierno y al trabajo de los técnicos municipales ya que nos hemos esforzado en realizar una buena gestión a favor del medio ambiente que ya se premió en 2008 cuando recibimos la Escoba de Plata”.

    Además, Ronda ha recordado que Altea estuvo representada con stand propio en la feria TEM-TECMA donde “dimos a conocer los trabajos que ha realizado la empresa de residuos y limpieza viaria y mostramos toda la oferta de la localidad”.

    Subir