elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campamento de inglés incorpora más monitores y aumenta el número de plazas

  • La finca Santa Bárbara acogerá del 14 al 24 de julio a 48 niños de entre 8 y 14 años

El tradicional campamento de inglés que se realiza en la finca Santa Bárbara incorpora este año un aumento de monitores y mayor disponibilidad de plazas. Tanto el concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, como el coordinador del campamento, Adrián Cortell, han explicado que la demanda superó las expectativas en 2009 produciéndose una lista de espera por lo que en esta edición se tendrá un monitor más y las plazas pasan de 44 a 48.

Hidalgo ha explicado que el precio se mantiene “por lo que tenemos un precio por día de 25 euros en un campamento de 10 días con una extensa formación en inglés por las mañanas, juegos por la tarde y una divertida velada nocturna en un entorno envidiable como es la finca Santa Bárbara”. En ese sentido, Adrián Cortell, ha desarrollado las actividades que se van a realizar indicando que la formación de inglés se centrará sobre todo “a partir de juegos y actividades lúdicas para lograr mantener el inglés que se ha estudiado en la escuela y soltarse en el habla de una lengua extranjera”.  Por las tardes, los juegos tendrán como objetivo el entretenimiento “fomentando –comenta el coordinador- una escala de valores  entre los niños y jóvenes de manera que aprendan y profundicen valores como la amistad, el compañerismo, la cooperación, etc. y recuperar a la vez juegos tradicionales”. La noche también tendrá sus actividades con los monitores ejerciendo de dioses griegos, marcianos o la temática que corresponda. Como cada año, se llevará a cabo una excursión a las Fuentes del Algar y a Guadalest.

Tanto el concejal como el coordinador han instado a los interesados a inscribirse cuanto antes debido a la demanda existente. Se puede formalizar la inscripción en el teléfono 96-5841334, al correo electrónico atjuventud@cv.gva.es o dirigiéndose a las oficinas del Area de Juventud y Deportes ubicadas en calle Bastea Garganes s/n de 9 a 14 h. La formalización de la inscripción sólo se hace efectiva cuando se presenta el justificante de ingreso del coste del campamento.

 

 

 

 

Subir