elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos estudiantes de la UMH exponen en la Facultad de Bellas Artes de Altea las muestras ‘Negra sombra…’ y ‘Fisionomía-random’

    El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugura dos muestras realizadas por estudiantes de la UMH esta tarde, a las 20:30 horas, en el Espacio Expositivo LAC de la Facultad de Bellas Artes de Altea. En el acto se presentarán las exposiciones ‘Negra sombra…’, de la estudiante Natalia Ferro y ‘Fisonomía-Random’, de la alumna Clara Sanchis Savas.

    ‘Negra sombra…’, de Natalia Ferro, muestra espacios fotográficos compuestos de luz, donde las personas aparecen como siluetas en la sombra. Por su parte, Clara Sanchís, ofrece en ‘Fisionomía Random’ una recopilación de trabajos de ‘fotografía instantánea’ que muestran lo que ocurre cuando se toman fotografías de situaciones absurdas.

    Las exposiciones permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas en el Espacio Expositivo LAC de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

    Subir