elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto de Ecología del Litoral impartirá charlas a escolares sobre Serra Gelada y la Illeta

El Instituto de Ecología del Litoral impartirá charlas a escolares sobre Serra Gelada y la Illeta
  • Las actividades se realizarán con todos los colegios públicos durante la primera quincena de junio

MÁS FOTOS
El Instituto de Ecología del Litoral impartirá charlas a escolares sobre Serra Gelada y la Illeta  - (foto 2)
El Instituto de Ecología del Litoral va a desarrollar en Altea con todos los colegios públicos una serie de actividades con la finalidad de dar a conocer el parque de Serra Gelada y su entorno Litoral. Desde Educación, Pepa Perles, ha avanzado que será durante la primera quincena de junio cuando se lleven a cabo estas actividades “se llevará a cabo una charla sobre los valores ambientales de la Illeta de l’Olla y del Parque Natural Marítimo Terrestre de Serra Gelada y su entorno litoral y posteriormente se embarcará a los niños a bordo de la embarcación del Club de Buceo Scorpora para navegar durante una travesía por la Bahía de Altea y la Serra Gelada”.

El horario de realización de la actividad será de 9.30h a 13h y el grupo no sobrepasará los 20 alumnos cada día. Los alumnos son los que actualmente cursan 6º de Primaria de todos los centros educativos de Altea.

Perles ha explicado que estas actividades cuentan con la subvención de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y colabora el Club Náutico de Altea.

Subir