elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las selecciones de España y Portugal de Voleibol visitan el Ayuntamiento

Las selecciones de España y Portugal de Voleibol visitan el Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    Las selecciones de España y Portugal de Voleibol visitan el Ayuntamiento - (foto 2)
    Las selecciones de España y Portugal de Voleibol visitan el Ayuntamiento - (foto 3)
    Las selecciones de España y Portugal de Voleibol visitan el Ayuntamiento - (foto 4)

    El Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, acompañado por el concejal de Deportes, Eloy Hidalgo y los ediles de la corporación de los grupos municipales socialista, populares y del Bloc, han recibido esta mañana a las selecciones nacionales de Voleibol de España y Portugal. Éstas durante este fin de semana jugarán dos partidos amistosos en el Palau d’Esports Costa Blanca Villa de Altea, el sábado a las 19 h y el domingo a las 12h, preparatorios para el mundial de Italia. Andrés Ripoll les ha dado la bienvenida y les ha deseado una feliz estancia en Altea y ha recibido diversos regalos por parte de los capitanes de cada selección.

    Para recordar este momento, los entrenadores y capitanes de ambas selecciones han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Altea donde han estampado su firma y dedicatoria el seleccionador español, Julio Velasco, y el capitán de la selección nacional de volei, Alberto Salas. Y por parte de la selección portuguesa firmaron el seleccionador, Juan Díaz y el capitán, Manuel Silva.

    Las selecciones nacionales de Voleibol de España y Portugal disputarán tres partidos amistosos en los pabellones deportivos de Benidorm y Altea. El primer partido amistoso se disputará hoy viernes en el Palau l`Illa de Benidorm. En Altea se jugarán dos partidos en el Palau dels Esport. Mañana sábado a las 19,00 horas, que además será retransmitido en directo por Teledeportes de TVE. El encuentro bilateral finalizará el domingo con el último partido preparatorio de las dos selecciones absolutas que se disputará a las 12,00horas de la mañana en el Palau Costa Blanca.

    Subir