elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes organiza una nueva jornada de Fes Esport al Carrer

Deportes organiza una nueva jornada de Fes Esport al Carrer
    MÁS FOTOS
    Deportes organiza una nueva jornada de Fes Esport al Carrer - (foto 2)

    La concejalía de Juventud y Deportes ha organizado para este viernes 9 de abril una nueva jornada de Fes Esport al Carrer. Esta actividad tendrá comienzo a las 10 h y finalizará sobre las 14h en la Plaza del Ayuntamiento. Las inscripciones se llevarán a cabo ese mismo día en la propia plaza. Serán distintas categorías y diferentes deportes los que se realizarán durante esas horas que se disputarán en la modalidad 3x3. Además de todas estas competiciones, se tienen programados juegos populares, tradicionales y teatro.

    Desde la concejalía que dirige Eloy Hidalgo se afirma que las jornadas están dedicadas a los niños en periodo vacacional como “una forma de dedicar el tiempo libre en actividades lúdicas y deportivas que gustan a los más pequeños y que además ayuda a las familias a que sus hijos puedan dedicar un tiempo de sus vacaciones en compañía de otros niños”. Junto a este objetivo está también el recuperar espacios públicos para el disfrute de los más pequeños “lugares donde tradicionalmente se jugaba o se hacía deporte y que con el paso del tiempo se han perdido”.

    Juventud y Deportes ha estado programando en estos años dos convocatorias de Fes Esport al Carrer coincidiendo con el periodo vacacional de Navidad y Pascua.

    Subir