elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde recibe a la delegación de El Palomar que participará en la Plantà de l’Arbret de este año

El Alcalde recibe a la delegación de El Palomar que participará en la Plantà de l’Arbret de este año

    En la mañana de ayer, una delegación de El Palomar encabezada por su alcalde, Jordi Vila, visitaba Altea para conocer de primera mano el municipio y la tradición alteana de l'Arbret de Sant Joan, fiesta en la que participarán. Representación de El Palomar que era recibida por el primer edil alteano, Jaume Llinares; el edil de Fiestas, Vicent Ripoll y representantes de Amics de l'Arbret.

    Según ha explicado el edil de Fiestas, "además de la recepción del Alcalde, durante la visita les enseñamos el Casal Fester y el recorrido del Arbret, en el que participará un grupo de danzas de El Palomar; así como hemos concretado aspectos de su visita a Altea y estancia desde el viernes 22 de junio hasta el 24, con motivo de las fiestas de Sant Joan".

    Vicent Ripoll ha apuntado que serán unas 50 personas de El Palomar las que vendrán a Altea en junio y se alojarán en la Finca Santa Bárbara. "El grupo de Danzas de El Palomar está compuesto por 16 niños y niñas que bailarán delante del Arbret de los niños el día de la Plantà", ha matizado el edil alteano de Fiestas.

    La delegación de El Palomar que ayer visitó Altea también contó con la presencia del edil de Fiestas del citado municipio, Horacio Vidal y la edil de Cultura y Turismo, Eva Soler; además del presidente de la Asociación Amics del Xop, homóloga de Amics de l'Arbret, anfitriona del evento alteano.

    Vicent Ripoll ha concluido manifestando satisfacción por la visita de la delegación de El Palomar y ha recordado que la semana pasada era una representación alteana la que se trasladó a El Palomar para conocer in situ su Festa el Xop.

    Subir