elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea renueva una de sus ambulancias

Altea renueva una de sus ambulancias

    Desde la semana pasada el municipio de Altea tiene en servicio una nueva ambulancia  financiada por la  Fundación Caixaltea; así lo han dado a conocer el Edil de Sanidad, Diego Martínez y el Presidente de Caixaltea, José Miguel Cortés. A la presentación del nuevo vehículo sanitario ha asistido también el Alcalde, Jaume Llinares, varios de los ediles del Equipo de Gobierno y miembros de la Junta Rectora de la entidad bancaria.

    La renovación de una de las ambulancias del parque móvil sanitario alteano supone una satisfacción para el área municipal de Sanidad, cuyo responsable, Diego Martínez, ha agradecido la aportación de Caixaltea. “Una vez más se hace una renovación de una de las ambulancias, gracias a la donación de Caixaltea y para nosotros hoy es un día muy importante porque presentamos un vehículo con más equipación y actualizado, por ello quiero agradecer al Presidente de Caixaltea y a su Junta de Caixaltea el que una vez más miren por los alteanos”; ha declarado el concejal de Sanidad.

    Como ha explicado el concejal, Caixaltea dona la ambulancia al Ayuntamiento, en representación del municipio, y quien presta el servicio sanitario en estos momentos DYA es quien va a hacer uso del vehículo”.

    Por su parte, el Presidente de Caixaltea agradecía al edil de Sanidad sus palabras y también la buena colaboración existente entre Ayuntamiento y Caixaltea.

    “Entra dentro de los objetivos de la Fundación Caixaltea, que una de sus ramas es la sanidad, el colaborar con la sanidad de los municipios en los que la entidad está presente. Tenemos intención de seguir implementando las áreas de servicios sociales de estos municipios con un vehículo asistencial, como ya hicimos el año pasado con la Nucía”; ha apuntado José Miguel Cortés.

    “Caixaltea está orgullosa de ayudar a adquirir esta ambulancia porque contribuimos a que cualquier alteano, en caso de necesidad, pueda ser trasladado hasta un centro sanitario”, ha concluido el Presidente de la Entidad.

     

     

    Subir