elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad presenta un taller para el desarrollo del talento y empoderamiento femenino

Igualdad presenta un taller para el desarrollo del talento y empoderamiento femenino
    MÁS FOTOS
    Igualdad presenta un taller para el desarrollo del talento y empoderamiento femenino  - (foto 2)

    La concejala de Igualdad, Vicenta Pérez ha presentado "con mucho Amor propio", un taller de recursos para el desarrollo del talento y empoderamiento femenino, que tendrá lugar en Altea los lunes 14, 21 y 28 de mayo y el 4 de junio en la Escuela de Formación de Adultos de 16 a 21h.

    Como ha explicado la concejala de Igualdad, se trata de un taller importante de 20h de duración, distribuido en 4 módulos, que viene subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante y es totalmente gratuita la asistencia. El taller estará impartido por Silvia Adriasola, una destacada coach experta en empoderamiento y liderazgo femenino.

    El número de plazas es limitado y la inscripción ha de realizarse en el área de Igualdad, sita en la planta baja del Ayuntamiento, desde hoy mismo.

    Según los detalles aportados por la edil, los 4 módulos que componen el taller son: la construcción social del género; educar para la igualdad; guiones de vida libres, respetuosos e igualitarios y empoderamiento femenino para la vida.
    Vicenta Pérez ha insistido en "la importancia que tiene el pensar a diario en la Igualdad y no sólo los días que la conmemoramos por eso desde el departamento de Igualdad se organizan actividades que contribuyan a que esa igualdad sea real. Actividades tales como este taller que pretende potenciar el bienestar de la mujer".

    "La igualdad es un derecho y un deber para todos y lo que queremos es que sea real"; ha declarado la edil, quien ha animado a la participación en el taller.

    Subir