elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en el Campus de Fútbol de Semana Santa

Éxito de participación en el Campus de Fútbol de Semana Santa

    A última hora de la mañana de ayer el concejal de Deportes, Pere Barber y el Director del Campus de Fútbol de Semana Santa, Denis Groyne, entregaban los diplomas acreditativos de asistencia al mismo. Un acto que coincidía con la clausura de esta actividad deportiva que ha sido todo un éxito de participación.

    El greenrevolutionsoccer es una actividad ya consolidada en el municipio, ya que se trata del tercer campus que realiza en Altea y la segunda durante la Semana Santa. Así lo ha señalado el responsable municipal de Deportes, quien también ha agradecido a Groyne su dedicación y buen hacer "que hacen que edición tras edición el número de participantes vaya en aumento".

    Para Denis Groyne, la presente edición del campus ha superado todas las expectativas. "Hemos tenido un éxito total este año. Hemos incrementado en número de niños en 20, respecto al año pasado. Un total de 57 han sido los participantes. Tuvimos que cerrar la inscripción porque era un número elevado y vamos a organizarnos para poder aceptar más en los próximos años"; comentaba el director del greenrevolutionsoccer."

    "La valoración del campus es muy positiva porque todo ha funcionado de 10; los chicos han trabajado pero se lo han pasado bien al mismo tiempo. Las novedades que hemos incluido, la charla de un entrenador de fútbol que subió al Hércules a 1ª División y de un árbitro de 2ª división han venido bien a los chicos y chicas para que conozcan a gente del fútbol profesional"; ha apuntado el responsable del campus de fútbol de Semana Santa.

    Groyne concluía su valoración adelantando que "ya estamos preparando el campus de verano. Va a ser un campus en inglés con profesores nativos, que también hablarán español, pero queremos compatibilizar inglés y fútbol".

    Subir