elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación convoca el concurso para participar en el próximo encuentro del Douzelage en Suecia

Educación convoca el concurso para participar en el próximo encuentro del Douzelage en Suecia

    La concejal de Educación, Vicenta Pérez, ha dado a conocer la puesta en marcha del concurso que seleccionará a los dos jóvenes, de entre 18 y 29 años, que formarán parte de la delegación alteana que participará en el próximo encuentro del Douzelage que tendrá lugar del 10 al 13 mayo en Oxelösund, Suecia.

    Como ha explicado la responsable del área, "los participantes han de tener un nivel de inglés que les permita participar activamente en el encuentro y los trabajos podrán ser presentados hasta el próximo 16 de febrero a las 14:00h en el Ayuntamiento de Altea".

    Según los detalles aportados por la edil, los trabajos han de consistir en una propuesta sobre la temática del citado encuentro, "Integration in European cities – Twinning for successful integration and democratic engagement".

    El trabajo no excederá las 10 hojas y ha de ser presentado en una de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana, sin firmar con un lema y en un sobre cerrado con los datos personales del autor.

    Vicenta Pérez ha concluido animando a la participación, "porque los jóvenes que han resultado afortunados en encuentros anteriores, vuelven muy contentos de la experiencia y pensamos que es muy interesante que cualquier joven puede venir como representante de nuestro municipio en el Douzelage"

    Para más información se pueden consultar las bases del concurso en el apartado de Educación de la Web Municipal.

    Subir