elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación y Cultura presentan las actuaciones del cantautor Alejandro Zaragozí

Educación y Cultura presentan las actuaciones del cantautor Alejandro Zaragozí

    Los ediles de Educación, Vicenta Pérez y de Cultura, Diego Zaragozí, respectivamente, han dado a conocer las tres actuaciones que en los próximos días llevará a cabo en el municipio, el alteano afincado en México, Alejandro Zaragozí. En la presentación ha estado presente también el propio artista, quien ha manifestado mucha satisfacción por volver a su municipio después de algunos años y "poder participar en la agenda alteana mostrando lo que hago en Sudamérica y concretamente ahora en México".

    Zaragozí llevará a cabo dos presentaciones de su proyecto Ricocuentos y un concierto en estos días. El día 28 a las 17:00h en el Centro Cultural de Altea la Vella mostrará sus dotes como narrador oral. El día 29, la cita será en el Centro Social a las 20:00h con un concierto del cantautor acompañado por tres músicos, Emilio Mora, Gorka Capel y Alfonso Sempere, y el día 3 de enero el cuentacuentos será en la Biblioteca Pública Municipal.

    Durante la presentación, la edil de Educación se ha mostrado satisfecha por poder contar estos días con las actuaciones de Alejandro Zaragozí. Pérez ha explicado que Alejandro Zaragozí ha recorrido escenarios por todo el mundo y allí donde actúa se refiere a Altea".

    Por su parte, el edil de Cultura ha agradecido el interés de Zaragozí por actuar en Altea. "Alejandro ha venido a pasar las Navidades a su pueblo y hará tres intervenciones. Por eso, animó a niños y familias a que acudan a sus espectáculos porque lo pasarán muy bien"; ha concluido Diego Zaragozí.

    Subir