elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera feria de adopción en Altea

    Este fin de semana, domingo día 26 de 10:00 a 15:00h, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Altea la I Feria de Adopción organizada por las asociaciones protectoras de animales Happy Galgo y Peluts de la Marina en colaboración con el Ayuntamiento.

    "El objetivo de la feria es promover la adopción responsable de mascotas y contaremos con la presencia de más de 15 asociaciones que aportarán algunos de sus perros que tienen en adopción. Algunos de ellos desfilarán y además de verlos podremos conocer sus historias". Ha explicado el edil de Sanidad, Diego Martínez.

    También habrá un desfile canino solidario en el que se puede participar por tan sólo 3€ y las aportaciones irán destinadas a colaborar con las asociaciones participantes. Habrá premios para los participantes y también podrás hacerte una foto con tu mascota en la sesión fotográfica solidaria. Además, los asistentes podrán colaborar adquiriendo alguno de los muchos productos que encontrarás en los stands de las asociaciones protectoras.

    Diego Martínez ha invitado a los alteanos y vecinos de la Comarca a que acudan a la feria para conocer a los perros en adopción que asistirán y así darles una oportunidad de encontrar una familia definitiva.

    Subir