Dijous 14 de Desembre de 2017

-La Worl Travel Market finaliza con presencia activa de Altea :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  altea
08/11/2017 | elperiodic.com  

La Worl Travel Market finaliza con presencia activa de Altea

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La edil de Turismo, Anna Alvado, se muestra muy satisfecha con el trabajo realizado en la feria

Hoy finaliza la Worl Travel Market de Londres, y la edil de Turismo del Ayuntamiento de Altea, Anna Alvado, ha valorado de forma muy positiva la estancia de Altea en esta importante cita turística, así como ha detallado las reuniones de trabajo mantenidas.

Como ha explicado la edil de Turismo, "dentro del espacio que ocupa Turespaña han estado las 6 marcas valencianas más importantes, y Altea ha tenido su stand bajo la marca de la Costa Blanca. El objetivo primordial de nuestras reuniones y presencia en Londres ha sido mejorar nuestra ocupación y atraer a un mayor número de visitantes del perfil que queremos para Altea. Un perfil de turista sostenible que sepa valorar lo que tenemos con el objetivo de romper con la estacionalidad, descongestionar la temporada alta y que la temporada baja sea mucho mejor de lo que es hasta ahora".

En cuanto a la agenda de trabajo mantenida por la delegación alteana desplazada a Londres, Anna Alvado comentaba que "el lunes por la mañana fue una jornada institucional, con la presencia del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el presidente de la Diputación, Cesar Sánchez y el Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, entre otras autoridades, que manifestaron mucho interés por nuestra oferta. Altea ya sola es un reclamo y pudimos mostrarles los 8 folletos que llevamos que incluyen nuestra oferta de alojamiento, sector náutico, 4º Centenario de la Carta Pobla con el turismo cultural, y otras bondades del municipio".

"Las cifras del turista británico que visita España son fantásticas y por eso consideramos que nuestra presencia aquí es vital porque se trata de un perfil de turista que está cambiando. Los británicos cada vez son más atrevidos en cuanto a disfrutar de la gastronomía y vivir nuevas experiencias. Ya no solo quieren descansar o divertirse en la playa. Se ha acuñado un nuevo término, el "beach plus" que atiende a este tipo de demanda y que Altea puede satisfacer con nuestros 8 kilómetros de playa, sol y clima pero también con la amplia oferta que tenemos de productos turísticos. La estrategia de Turespaña de cara al 2018 está centrada en este tipo de turista activo y Altea tiene la mayoría de productos que demanda"; ha apuntado la responsable municipal de Turismo.

Anna Alvado ha concretado las diversas reuniones mantenidas en la WTM como las llevadas a cabo con turoperadores que están buscando nuevas destinaciones en la Costa Blanca. "Les mostramos el material que llevamos, entre el que también se encuentra un video montado para la ocasión. Entre ellos destaca un turoperador británico que mostró mucho interés; dos turoperadores relacionado con el turismo deportivo, uno inglés y otro holandés que se interesan especialmente por el ciclismo y dos turoperadores de Oriente Medio interesados en la Comunidad Valenciana, uno de Jordania y otro de Barhéin, que especialmente buscan municipios turísticos tranquilos como es Altea. También tuvimos una reunión con Beniconect para valorar el que incluyeran Altea en la ruta Benidorm-Calpe".

Y en el último día de la feria, la delegación alteana se reunió con agencias de viajes de Cataluña, Portugal y otras que operan en todo el territorio nacional y que han mostrado interés por Altea. Intensas jornadas de trabajo en la Word Travel Market de Londres que Anna Alvado ha valorado muy positivas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil