elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito en la tradicional carrera popular del 9 de octubre

Gran éxito en la tradicional carrera popular del 9 de octubre

    El pasado fin de semana ha tenido lugar la festividad del 9 d'Octubre, con un gran éxito de participación, más de 600 participantes se dieron cita tanto en la carrera como en las actividades conmemorativas organizadas para los más pequeños.

    En la clasificación de los 10K ganó Jorge Bardisa Gomis, seguido de Víctor Riobo Villanueva y de Juanan Fernández Cantos, que terminó tercero. Y en los 5K los tres primeros clasificados han sido: 1º Víctor Manuel Pérez Sánchez, 2º Vicent Mckoy y 3º Manuel Tirado Jiménez.

    El Concejal de Deportes y Juventud ha declarado sentirse "muy contento" porque "se ha superado la participación con respecto al año pasado. Este año, además, hemos cambiado la organización apostando por una nueva empresa y el bagaje es muy satisfactorio".

    Más de 600 participantes agotaron los dorsales; "se ha quedado gente sin dorsal y es una cosa a mejorar de cara al año que viene. Debemos prevenir que nadie se quede fuera", asegurada Pere Barber.

    La carrera, sin incidentes, se desarrolló con total normalidad y en la que el Concejal ha querido "felicitar a los ganadores y a todos los participantes e invitarlos a la carrera del año que viene". Además añadió: "agradecer Policía Local, a Protección Civil, a las Ambulancias, al Club de Ciclismo que pusieron ciclistas acompañando en la carrera y al Club de Atletismo de Altea, que ha ayudado para que se pueda efectuar la carrera".

    Subir