elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Bienestar Social firma un convenio con la entidad Corazón Exprés

La Concejalía de Bienestar Social firma un convenio con la entidad Corazón Exprés

    El edil de Bienestar Social, Diego Martínez, lleva varias semanas firmando diferentes convenios de colaboración con diferentes asociaciones como ANÉMONA, INTEGRA, AFEM y Doble Amor, y en esta ocasión el convenio ha sido con la entidad Corazón Express. Dicha asociación destina ayudas a gente con casos urgentes de pago de alquiler, médicos o de necesidades básicas. En cualquiera de estos casos la asociación hace un informe previo para valorar la situación y la urgencia para que posteriormente los Servicios Sociales procedan al pago de la necesidad con la rapidez necesaria.

    Diego Martínez ha informado que "es la primera vez que se firma un convenio con Corazón Express, entidad que lleva ya tres años desarrollando su labor en nuestra localidad", porque según ha avanzado "hacen una labor importantísima que en muchos casos se hace más que necesaria debido a su rápida actuación a la hora de prestar ayuda".

    El concejal de Bienestar Social ha querido agradecer a todos los integrantes de Corazón Express "todo su trabajo y esfuerzo que desarrollan de manera totalmente altruista".

    Subir