Dimarts 23 de Gener de 2018

-La fundación Lagunduz asumirá la titularidad de las viviendas tuteladas del CEAM :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  altea
29/09/2017 | elperiodic.com  

La fundación Lagunduz asumirá la titularidad de las viviendas tuteladas del CEAM

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Tras la aprobación plenaria por unanimidad de todos los grupos municipales, será la fundación "Salud y Comunidad y Asociación de Asistencia Integral Lagunduz" quien asuma la hipoteca y el derecho de vuelo de las viviendas ubicadas en las dos plantas superiores del Centro Especializado de Atención a Mayores, CEAM, que hasta el momento gestionaba la Fundación para nuestros Mayores Villa de Altea.

Como explicaba el alcalde, Jaume Llinares, "el Ayuntamiento tiene que dar su consentimiento para que ésta fundación negocie con el banco Sabadell el quedarse con el contrato y esto es lo que traemos a aprobación". "Con esta operación se garantizaría la continuidad de los alquileres de las viviendas ubicadas encima del CEAM para los actuales usuarios y en las mismas condiciones que disfrutan ahora"; apostillaba el primer edil alteano.

Jaume Llinares recordaba que "las viviendas del CEAM son un contrato sobre un derecho de vuelo que el Ayuntamiento de Altea tiene encima del CEAM, se construyeron con un contrato de acuerdo con EMAUS y un banco. Ahora es el Sabadell el propietario de la hipoteca y del derecho de vuelo. Se ha declarado en liquidación la Fundación Nuestros Mayores Villa de Altea, que era la que gestionaba las viviendas, y se han iniciado conversaciones con una empresa interesada en seguir el servicio y ésta ha llegado a un acuerdo con el Sabadell. Ahora el Ayuntamiento tiene que dar el consentimiento a esa operación. Por esto se trae el tema por urgencia ya que la presentación de la solicitud de asumir el contrato se presentó en el día de ayer. Nosotros damos consentimiento a la operación y se iniciaría la venta del contrato para que lo asuma la fundación "Salud y Comunidad y Asociación de Asistencia Integral Lagunduz".

Finalmente, el punto se daba por concluido con la votación favorable de todos los grupos municipales, que con su voto positivo han dado consentimiento a que la fundación "Salud y Comunidad y Asociación de Asistencia Integral Lagunduz" asuma el préstamo con el banco Sabadell y se haga cargo de los servicios que en estos momentos se están prestando sin que se vean alterados, para tranquilidad de los usuarios.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/01/2018 - Editorial
Aficionados
22/01/2018 - Picos Pardos
Nosotr@s y nuestras basuras
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas
22/01/2018 - Chuzos de Punta
Doping electoral
22/01/2018 - Desde el centro
La alternativa de los indecentes
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
22/01/2018 - La Columna de Jomeve
La utopía de como ahorrar en el consumo

RSS elperiodic.com Altea
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil