Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Participación de la Mesa de Trabajo de la Ocupación de la Vía Pública en la moción que se presentará en el próximo pleno :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  altea
22/09/2017 | elperiodic.com  

Participación de la Mesa de Trabajo de la Ocupación de la Vía Pública en la moción que se presentará en el próximo pleno

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer tuvo lugar XI reunión de la Mesa de Trabajo de la Ocupación de la Vía Pública. Antes de empezar la concejala de Comercio y presidenta de la Mesa, Anna Alvado, dio la enhorabuena a todos los miembros de la mesa por el trabajo y el esfuerzo realizado en la misma, formada por asociaciones de comerciantes y de hostelería, representantes de los grupos políticos, asociaciones vecinales del puerto y del casco antiguo, Policía Local, técnico de Infraestructuras, técnica de Comercio y concejales de las áreas. "Gracias al trabajo realizado en estas 11 reuniones se ha podido redactar un borrador de la ordenanza consensuado y hemos conseguido que se paralice el decreto de desmonte de los cerramientos hasta que concluya el proceso de redacción y revisión de la misma".

Ante la no asistencia del concejal del área, Roque Ferrer, para que explicara su intención tras el anuncio en los medios de trabajar con el borrador elaborado por esta Mesa, los miembros de la misma decidieron redactar una moción, que se tendrá que aprobar en el pleno ordinario de la próxima semana para garantizar que se tenga en cuenta el trabajo realizado por esta Mesa y sea vinculante a la hora de tomar decisiones políticas.

Alvado mostraba su satisfacción al ver que los órganos de participación creados por su concejalía son efectivos, "me enorgullece ver como poco a poco la gente se va dando cuenta de que la participación ciudadana puede ser efectiva, como así lo ha demostrado el trabajo realizado tanto en esta Mesa de Trabajo especifica de la OVP como en el propio Consell de Comercio y Turismo. Los políticos somos la herramienta de la que la ciudadanía tiene que valerse para alcanzar sus propósitos y reivindicaciones, espero que los políticos alteanos estemos a la altura".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil