elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El canal municipal de YouTube ofrecerá en directo las entradas Mora y Cristiana

    Un año más el Ayuntamiento de Altea ofrecerá en directo las entradas Mora y Cristiana de las fiestas de Altea. Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías ha organizado un amplio dispositivo informativo para retransmitir en directo, a través del canal municipal de YouTube (www.youtube.com/ajuntamentdaltea), las entradas Mora y Cristiana de las Fiestas Patronales de Altea. El sábado, 23 de septiembre, se ofrecerá la entrada cristiana, y el lunes día 25 se retransmitirá la entrada mora.

    Esta programación especial comenzará a partir de las 19 horas y, además de las entradas, se ofrecerán entrevistas con los cargos festeros y otros protagonistas de estas Fiestas Mayores de Altea en honor al Santíssim Crist del Sagrari y de Moros i Cristians en honor a Sant Blai.

    Pere Barber, concejal de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías, se refirió al éxito de audiencia de esta iniciativa que, por tercer año consecutivo, organiza el Ayuntamiento ''para acercar la fiesta a todas aquellas personas que no pueden vivirla en directo y ofrecer la oportunidad de poder verlo desde cualquier dispositivo móvil, desde un ordenador o a través de las televisiones de última generación''. Las retransmisiones de los años pasados suman más de 26.000 visualizaciones, unas cifras que, según el concejal, ''dan testimonio de la importancia de esta iniciativa que es un magnífico canal para la difusión de nuestras fiestas y tradiciones y también para la promoción de nuestro pueblo''.

    El concejal señalaba que, nuevamente, el Ayuntamiento contará con la empresa local Pibes Video para ofrecer la señal que se retransmitirá por YouTube de este dispositivo informativo especial. Finalmente, Pere Barber ha agradecido la implicación de todo el equipo de las Concejalías de Comunicación y Nuevas Tecnologías ''por poder hacer realidad estas retransmisiones''.

    Subir