elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

#MóvilON, el primer curso de grabación y edición de vídeo con dispositivos móviles para jóvenes

#MóvilON, el primer curso de grabación y edición de vídeo con dispositivos móviles para jóvenes

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, en colaboración con la Diputación de Alicante, ponen al servicio de los jóvenes un curso presencial de grabación y edición de vídeo con dispositivos móviles.

    El Centro Cultural Juvenil (Calle La Tella nº1) acogerá el curso que tendrá lugar los días 16,17 y 20 de octubre en Altea en horario vespertino de 17 a 21 horas. Los requisitos para participar en el curso son: tener entre 14 y 35 años y llevar el teléfono móvil o la tablet personal de cada participante.

    Ya se pueden realizar las inscripciones a través del teléfono 965 841 334 y del correo electrónico juventudydeportes@altea.es

    El concejal de Juventud, Pere Barber, destaca la utilidad del curso, "#MóvilOn ofrece un enorme potencial con aparatos tan cotidianos como la cámara del teléfono móvil o tablet". El edil, además, apuesta por las nuevas tecnologías que en la sociedad actual están a la orden del día en los jóvenes, "hemos creado un curso dinámico con una gran utilidad laboral para poder potenciar los negocios o la marca personal en Internet y en redes sociales".

    Para recibir más información se puede llamar al: 965.98.89.79 o mediante el correo electrónico juventud@diputacionalicante.es

    Subir