Miércoles 20 de Junio de 2018

El Ayuntamiento y la empresa Massmedia Broadband firman un convenio de colaboración para la difusión de contenidos

Versión Clásica
Edición Altea
Sociedad -  altea
15/09/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento y la empresa Massmedia Broadband firman un convenio de colaboración para la difusión de contenidos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Pere Barber, concejal de Nuevas Tecnologías y Medios de Comunicación, y Rosa Mª Escolar, directora de Massmedia Broadband, han firmado un convenio de colaboración entre ambas empresas.

Massmedia Broadband es un operador de telecomunicaciones especializado en fibra óptica, aunque es una empresa joven, forma parte de un importante grupo nacional con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones ofreciendo servicios a los clientes en territorios como Comunidad Valenciana, Catalunya y Andalucía.

El convenio rubricado permite al Ayuntamiento de Altea hacer uso de uno de los canales de televisión para la difusión de sus contenidos, en él se podrán seguir las emisiones en directo y también las redifusiones que se realicen de los contenidos generados por el Ayuntamiento, que hasta ahora sólo era posible verlos en la plataforma Youtube. Para poder ver el canal los abonados de Massmedia simplemente tendrán que resintonizar sus televisores.

Pere Barber hacía hincapié en que "se trata de una herramienta más que nos permite acercarnos hasta el ciudadano, y que le sea todavía más sencillo recibir información de Altea". El edil también avanzaba que "con la nueva programación de Ràdio Altea se incluirán algunos programas en la emisión por el canal, como los informativos diarios de las 13:30h, y se irá aumentando de forma paulatina la emisión de más programas de Ràdio Altea, como puedan ser los debates y tertulias".

El estreno del canal permitirá seguir en directo la programación especial que desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías y Medios de Comunicación se ha preparado con motivo de las Fiestas Mayores de Altea. Esta programación incluirá este sábado 16, a partir de las 20.30 h, el acto de Coronación de la Reina de las Fiestas y Presentación de Trajes; continuará el viernes 22, a las 20.00 h, con la imposición de banderolas y pregón de fiestas, y tanto el sábado 23 como el lunes 25 se emitirá un programa especial que dará comienzo sobre a las 19:00 h con motivo de las entradas cristiana y mora.

La directora de Massmedia Broadband, Rosa Mª Escolar, ha destacado el carácter local del nuevo canal de televisión "se trata de una plataforma que está a disposición del Ayuntamiento para que pueda ofrecer todo tipo de información municipal. El canal tratará de acercar todo lo que acontezca en Altea".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Altea
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil