elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio sorteará 4 bonos de 300 euros por la compra de material escolar

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea anuncia un año más el sorteo de 4 bonos de 300 euros por la compra de material escolar en Altea. El concurso está dirigido a escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Podrán participar todas las personas que hayan adquirido material escolar y/o material deportivo en los comercios de Altea, desde el día 15 de julio hasta el 1 de octubre de 2017.

    El sorteo de los abonos tendrá lugar el día 6 de octubre en directo en Radio Altea. La concejala del área, Ana Alvado, ha animado a madres y padres a participar en esta campaña que puede suponer una ayuda a muchas familias de nuestro pueblo al inicio del curso escolar. ''Ponemos en marcha un año más esta iniciativa, después del éxito de los años anteriores, con el sorteo de 4 bonos de 300 euros que beneficiarán a familias de Altea con las compras de inicio del curso escolar'', señalaba Alvado. Además, la concejala también destacaba la vertiente promocional del comercio local que supone la campaña, ''en todas las iniciativas de la Concejalía promovemos el comercio local y de proximidad, y esta es una de las Campañas comerciales más importantes del año''.

    El bono será canjeable hasta el 15 de noviembre, es decir el premio se podrá utilizar hasta esa fecha. Las personas que deseen acogerse a esta campaña deberán personarse con los justificantes de compra en la Oficina de Comercio del Ayuntamiento de Altea donde se les entregará una participación por cada 30 euros de compra en material escolar (ropa, calzado, material escolar y deportivo, lentillas y gafas graduadas).

    Subir