elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IV Campus Tennis Taula Vila d’Altea

IV Campus Tennis Taula Vila d’Altea
    MÁS FOTOS
    IV Campus Tennis Taula Vila d’Altea - (foto 2)

    Del 10 al 14 de julio tendrá lugar en el Palau d'Esports el IV Campus Tennis Taula Vila d'Altea que organiza el Club Tennis Taula de Altea (CTT Altea) con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes. El propio concejal, Pere Barber, junto con el vicepresidente del CTT Altea, Candi Delgado, han presentado esta propuesta deportiva que dirigirá Sara Ramírez, jugadora internacional absoluta con España y 5 veces campeona de España y Diploma Olímpico en Londres 2012.

    Este año el campus ha ampliado las plazas debido a la demanda, y serán 40 los participantes de esta actividad. Como ya es tradición, el colofón del campus lo pondrá la celebración del Open de Tennis Villa de Altea que tendrá lugar el sábado 15 de julio.

    Pere Barber felicitaba al Club Tennis Taula Altea ''por el esfuerzo organizativo de un campus con una gran aceptación y que ha ganado en prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, por ello animamos al club para que el campus siga muchos años más".

    Por su parte, Candi Delgado ha querido agradecer al concejal de Deportes y al Ayuntamiento de Altea ''la colaboración con nosotros dándonos todas las facilidades para poder seguir organizando este campus que está consolidándose como era nuestro objetivo''. También ha explicado que "para nosotros es un esfuerzo muy grande ofrecer un elenco de deportistas a nivel internacional, hasta ahora sólo habían participado de diversos lugares de la geografía nacional. Pero este año tenemos la suerte de que el campus ha cogido suficiente nombre y podremos contar con participantes de Suiza, Francia, Alemania y Noruega, junto con la gente de nuestro país".

    Además, el campus contará con la participación de Sara Ramírez, que ha sido la única jugadora española dos veces olímpica en el equipo español, campeona de Europa, varias veces campeona de España y una de las mejores profesionales en este deporte. Contará también con Almudena Roldán que es entrenadora de la Federación Española de Tenis de Mesa y Jesús Cantero que es el actual campeón de España absoluto, que repiten en esta edición.

    Para finalizar el IV Campus Tennis Taula Vila de Altea el sábado 15 de julio se celebrará el Open, que el año pasado batió el récord de inscritos en estos torneos en España. Participarán 100 jugadores en las categorías autonómica y nacional. A partir de las 20.30 horas h se entregarán los trofeos del Open.

    Subir