elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea consigue el Ciclo Superior de FP de Administración y Finanzas

    La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha anunciado que Altea contará el próximo curso con un Ciclo Superior de FP en el IES Bellaguarda. ''Es una noticia muy importante para Altea y para nuestra oferta educativa que vuelve a tener lo que no debería haber perdido, un grado superior de Formación Profesional'', destacaba la concejala. Pérez explicó que Consellería de Educación sólo ha aumentado en toda la Comunidad Valenciana en 35 el número total de ciclos de FP, tanto en FP Básica, como en Grado Medio y Grado Superior, de más de 400 que se han pedido, ''y uno de ellos estará en nuestra localidad''.

    En este sentido, la concejala ha recordado las múltiples reuniones que desde el Ayuntamiento de Altea se han mantenido tanto con el IES Bellaguarda como con Marina Sánchez, Directora General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

    "Desde la Concejalía de Educación y desde el IES Bellaguarda estamos muy satisfechos, dado que se ha trabajado mucho para conseguirlo y, además, Administración y Finanzas era la primera opción que se había pedido en la propuesta conjunta que presentamos".

    El nuevo ciclo con el que contará Altea pertenece a la Familia de Administración y Gestión y se denomina: Administración y Finanzas. La solicitud de plazas es del 24 de mayo hasta el 6 de junio. Todos los interesados en estos estudios se pueden dirigir al IES Bellaguarda para obtener más información.

    Subir