elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva edición del ciclo ‘’Altea, llibres a la primavera’’

    La Concejalía de Cultura ha presentado una nueva edición del ciclo ''Altea, llibres a la primavera'', que comenzará mañana jueves, 18 de mayo, a las 19 horas, con la presentación de la obra ''Encara no és tard'', de Andreu Escrivà, y continuará los días 26 de mayo y 1 de junio en la Casa de Cultura de Altea. El ciclo finalizará el día 7 de julio con la presentación de la obra ''Poblaments d'Altea i Bellaguarda Màgica'', con la combinación de palabra y sonido, en homenaje a Pere María Orts i Bosch y Jaume Pastor Fluixà; gracias a ellos hoy conocemos la fecha de constitución como pueblo. El acto será a las 21.00 h en la Plaza de la Cantereria y el Parque del Agua.

    El día 26 de mayo, a las 20 horas, se presentará la obra ''Oh! Dietaris inèdits'' de Joan M. Monjo y el 1 de julio será el turno de conocer el libro ''El último Rey de África '' de José Antonio Quesada.

    Esta nueva edición del ciclo se suma a la excelente acogida que, por parte del público, tuvieron las ediciones precedentes. Es por ello que desde la Concejalía de Cultura se ha impulsado esta actividad que da a conocer distintas obras literarias a través de sus autores. ''Con estas presentaciones ampliamos la programación cultural abriendo un espacio a la literatura, y se acerca la obra a los lectores estableciendo un interesante diálogo entre las dos partes que enriquece mucho más la lectura'', señalaba Diego Zaragozí, concejal de Cultura.

    Subir