elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Equipos de fútbol y de balonmano europeos eligen Altea para sus entrenamientos

Equipos de fútbol y de balonmano europeos eligen Altea para sus entrenamientos
    MÁS FOTOS
    Equipos de fútbol y de balonmano europeos eligen Altea para sus entrenamientos - (foto 2)
    Equipos de fútbol y de balonmano europeos eligen Altea para sus entrenamientos - (foto 3)

    Ayer se hacían públicas las cifras de la ocupación turística durante el periodo de Semana Santa que reflejaban los buenos resultados de esta campaña turística, la mejor de los últimos años. En el ámbito deportivo también cabe destacar la intensa actividad que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva que ha recibido a varios equipos de fútbol y de balonmano del norte y centro de Europa, que han realizado su stage en las instalaciones deportivas municipales de Altea. Sin olvidar la celebración el Campus de Semana Santa ''Green Revolution Soccer'', del 18 al 24 de abril, en el que participan 40 niños de toda la comarca.

    Coincidiendo con la parada de la competición deportiva en el norte de Europa, Altea ha recibido a lo largo del mes de abril a tres equipos de fútbol, dos de Suiza (uno masculino y uno femenino) y uno de Noruega que, aprovechando el buen tiempo de nuestra localidad, han realizado sus entrenamientos en el campo de césped natural del Municipal de Garganes.

    Asimismo también han llegado a la Ciudad Deportiva jugadores de balonmano provenientes de un equipo noruego que han entrenado en las instalaciones municipales del 18 al 21 de abril.

    El concejal de Deportes, Pere Barber, mostraba su satisfacción porque ''Altea está siendo un referente de turismo deportivo para muchos equipos europeos que eligen nuestra localidad para realizar sus 'stages' de invierno''. ''De hecho, recordaba el concejal, hemos recibido equipos extranjeros desde principios de febrero, y a lo largo de los meses de marzo y abril hemos seguido siendo un destino preferente de turismo deportivo''.

    Altea se está posicionando desde hace un tiempo como un destino idóneo para la práctica deportiva de equipos extranjeros que encuentran en nuestra localidad unas instalaciones deportivas polivalentes a las que acompaña el buen tiempo y una oferta hotelera de calidad que se adapta a sus necesidades.

    Subir