elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Padres abordará la prevención en el mal uso de las nuevas tecnologías

La Escuela de Padres abordará la prevención en el mal uso de las nuevas tecnologías

    La concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad ha presentado la Escuela de Padres de Prevención del Mal Uso de las Nuevas Tecnologías que impartirán las profesionales de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA Altea).

    La actividad tendrá lugar los lunes 20 y 27 de febrero de 18:30 a 20 horas en el Centre Social de Altea. Verónica López, concejala del área, ha destacado la importancia de este tipo de actividades, ''han sido muchas las personas que nos han solicitado ayuda y asesoramiento relacionada con esta problemática, preocupados por el uso de las nuevas tecnologías, por eso a través de esta Escuela de Padres, se informará sobre cómo prevenir el mal uso de las nuevas tecnologías en niños y adolescentes y cómo gestionar en casa la utilización del móvil, la consola o el ordenador''. La concejal ha animado a madres y padres a participar en esta actividad, que es gratuita, y que será una buena oportunidad para aprender recursos que nos ayuden a utilizar adecuadamente las nuevas tecnologías.

    Las inscripciones se pueden formalizar hasta el día 17 de febrero presentando una instancia al Ayuntamiento o a través del correo electrónico altea.upcca@cv.gva.es indicando el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

    Subir