elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza unas jornadas de información para el acceso a la universidad

    Debido a los cambios en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado unas Jornadas de Información para el Acceso a la Universidad, dirigida a los equipos directivos y orientadores de todos los centros de secundaria de la provincia de Alicante. Estas jornadas han comenzado hoy en el campus de Altea y continuarán esta semana en los campus de Elche y Orihuela.

    En el campus de Elche, el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, inaugurará las jornadas mañana martes, 31 de enero, a las 10:00 horas, en el aula 1.2 del edificio Arenals, mientras que en el campus de Orihuela-Salesas, la actividad tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso.

    Durante la jornada, el vicerrector Adjunto de Estudiantes y Deporte para Acceso y Ayudas al Estudio de la UMH, Javier Gómez Pérez, explicará a los asistentes las novedades de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). Asimismo, se presentará el Programa MIREUMH y se entregarán diplomas de asistencia.

    Subir