elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos jóvenes de Altea participarán del encuentro del Douzelage 2017 en Alemania

Dos jóvenes de Altea participarán del encuentro del Douzelage 2017 en Alemania

    Altea volverá a estar presente en el encuentro general del Douzelage, que este año se celebrará del 11 al 14 de mayo en la ciudad alemana de Bad Kötzing. Por segundo año consecutivo la concejalía de educación ha organizado por tal motivo un concurso dirigido a los jóvenes de la localidad de entre 18 y 29 años de edad, que representarán en Altea en este encuentro europeo con todos los gastos pagados.

    En esta edición la temática sobre los trabajos que tendrán que presentar todos los jóvenes alteanos interesados a presentarse al concurso girará sobre los refugiados en Europa, dado que será el tema del Encuentro General.

    Los trabajos se presentarán sin firmar, en uno sobre cerrado con el título: "2n Concurs: Vens al Douzelage?" junto a un lema. Se adjuntará un sobre aparte con el mismo lema y en el cual se incluirán los datos personales del autor del proyecto: nombre y apellidos, dirección, edad, teléfono de contacto, correo

    electrónico, fotocopia del DNI, formación académica y acreditación del nivel de conocimiento de inglés.

    El trabajo no excederá de 10 páginas y se entregará por registro de entrada en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Altea, hasta el día 15 de febrero a las 14:00 horas. Las bases se pueden consultar al facebook de la Concejalía, a www.altea.es y en general, en todos los espacios de información con los que cuenta el Ayuntamiento.

    Para Vicenta Pérez, la edil de educación al Ayuntamiento de Altea, se trata de una buena oportunidad de conocer a otros jóvenes europeos y compartir experiencias. Según la concejala alteana, "volvemos a poner en marcha este concurso dado que consideramos muy positiva la estancia del año pasado a Tryavna con los que resultaron ganadores, y creo que es muy interesante que la juventud alteana esté presente en este tipo de acontecimientos. Animo a la participación de los jóvenes que estén dentro de los requisitos que se piden, dado que es una experiencia que, de seguro, no olvidaran", destacó Vicenta Pérez.

    Subir