elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Verónica López participa en la entrega de diplomas del curso de cajero que ha realizado Cruz Roja

Verónica López participa en la entrega de diplomas del curso de cajero que ha realizado Cruz Roja

    Verónica López, edil de Bienestar Social, ha participado en la entrega de diplomas a los participantes del curso de cajero/a organizado por Cruz Roja. La edil ha entregado junto con el presidente de Cruz Roja Altea, Miguel Orozco, y la coordinadora de la Asamblea de Altea, Inma Martínez, los diplomas a los 18 participantes de este curso que dan un paso en la formación y búsqueda de empleo gracias a Cruz Roja.

    Miguel Orozco, presidente de Cruz Roja Altea, abría la clausura de este curso agradeciendo a las empresas: Supermercados Mas y Mas, SportZone, Mendoza, Supermercados Consum y Sprinter, su participación e involucración en este proyecto. De igual manera, agradecía a quienes han participado la confianza que han depositado en esta entidad.

    Inma Martínez, coordinadora de Cruz Roja Altea, ha querido destacar la importancia de la ayuda de las empresas que participan y colaboran en los proyectos que Cruz Roja encabeza. Además, ha afirmado que ''lo importante de estos cursos de formación radica en que quienes los realizan reciben la formación y motivación para enfrentarse al mundo laboral, la labor de Cruz Roja Altea aboga por formar y que cada persona se sienta útil, formada y realizada''.

    La edil de Bienestar Social, Verónica López, invitada por Cruz Roja Altea, ha hecho entrega de algunos de los diplomas y ensalzaba la labor social y humanitaria de Cruz Roja, afirmando que ''sin su ayuda y proyectos, a las instituciones les sería prácticamente imposible llegar a todo''

    Verónica López resaltaba que ''gracias a la confianza que Cruz Roja deposita en cada participante de los cursos que realiza, se abre un nuevo abanico laboral, ya que en muchos casos se le da una oportunidad a esa experiencia y formación que tantas veces se requiere a la hora de acceder a un puesto de trabajo''.

    López también ha agradecido a la Asamblea Local de Cruz Roja el haber podido ser partícipe de un acto tan importante como es el de la clausura de estos cursos y lo que esto representa.

     

    Subir