elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Esquí Nieve Altea organiza salidas a Formigal, Andorra y Sierra Nevada

El Club Esquí Nieve Altea organiza salidas a Formigal, Andorra y Sierra Nevada
    MÁS FOTOS
    El Club Esquí Nieve Altea organiza salidas a Formigal, Andorra y Sierra Nevada - (foto 2)
    El Club Esquí Nieve Altea organiza salidas a Formigal, Andorra y Sierra Nevada - (foto 3)
    El Club Esquí Nieve Altea organiza salidas a Formigal, Andorra y Sierra Nevada - (foto 4)

    El Club Esqui Nieve Altea ha organizado tres viajes a las estaciones de Esqui de Formigal, Andorra y Sierra Nevada, una en el mes de febrero y dos excursiones en marzo de 2017. Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes.

    En la presentación de la campaña el edil de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha animado a los alteanos interesados en este deporte "a participar en estos viajes porque son una experiencia única para disfrutar y aprender el deporte del esquí". Por parte del Club Esquí Altea, su presidente, Juanjo Serrano, informaba sobre los detalles técnicos de los tres viajes que ha organizado el club. Han acompañado a Pere Barber y Juanjo Serrano, José García y Stefani Lavarde, vicepresidente y secretaria del Club Esquí Nieve Altea, respectivamente.

    La primera salida será del 5 al 10 de febrero a la estación de esquí de Formigal que, con un precio de 435 euros por persona, incluye el viaje de ida y vuelta en autobús cinco estrellas; alojamiento en el hotel Nievesol, de tres estrellas y a pie de pista, con desayuno y cena los cinco días; además del forfait para las estaciones de Formigal y Panticosa. También incluye, de forma opcional, el alquiler de esquís por 49 euros y de snow por 70 euros.

    Para el mes de marzo están previstas dos excursiones. La primera del 5 al 10 de marzo a la estacion de esquí de Andorra, con un precio de 410 euros, que incluye el alojamiento en el Hotel Crest de tres estrellas, a pie de pista, con desayuno y cena durante los cinco días, y comida en las pistas, el forfait en las estaciones de Pal/Arinsal, el alquiler de esquí, el seguro de accidentes y el transporte de autobús, ida y vuelta.

    La tercera y última excursión es un fin de semana, del 17 al 19 de marzo, a Sierra Nevada, por 200 euros, que incluye la estancia en el hotel de cuatro estrellas M.A. Puerta de los Aljibes, en pleno centro de Granada, con desayuno y cena del sábado y desayuno el domingo, además del forfait para dos dias en la estación de Sierra Nevada, y el viaje ida y vuelta en autobús.

    Las excursiones no tienen límite de edad, en el caso de las salidas a Formigal y Andorra están pensadas, explicaba Juanjo Serrano, para aficionados al esquí con experiencia y equipación propia. Y también para familias como la salida de fin de semana a Sierra Nevada. Para más información y reservas se puede acceder a la pagina web www.clubesqui-nievealtea.con, a la página de Facebook del club, o a los Centros Juveniles de Altea, Alfaz y La Nucia.

    Una de las novedades más destacadas para la temporada 2017, es que al tradicional respaldo de esta iniciativa por parte de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea, se han sumado las Concejalías de Juventud de las localidades vecinas de Alfaz del Pi y La Nucia.

    Finalmente, Juanjo Serrano ha agradecido a la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea, ''por su ayuda y colaboración en la organización de estos viajes''.

    Subir