elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio sorteará 1.200 euros en bonos por la compra de material escolar en Altea

Comercio sorteará 1.200 euros en bonos por la compra de material escolar en Altea

    Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Altea, a través de la concejalía de comercio, ha puesto en marcha la campaña "Bono Escolar Altea", destinada a la compra de material relacionado con el inicio del curso escolar. El bono escolar tiene como objetivo ayudar a las familias con hijos e hijas en edad escolar y, por otro lado, impulsar el mayor número de ventas de material destinado al inicio del curso escolar en los comercios de Altea.

    Este bono está dirigido a escolares de educación infantil, primaria y secundaria, y podrán participar todas las personas que han adquirido material escolar y/o material deportivo en los comercios de Altea, desde el pasado 15 de julio hasta el 1 de octubre de 2016.

    Todos los interesados en participar de esta promoción deberán de personarse, con sus justificantes de compra, en la oficina de comercio del Ayuntamiento de Altea donde se les entregará una participación por cada 30 € adquiridos en material escolar: ropa, calzado, material deportivo, material escolar, lentillas y gafas graduadas.

    Mediante un sorteo público que se realizará en las instalaciones de la emisora municipal Radio Altea, el 5 de octubre, se repartirán un total de 1.200 euros en cuatro bonos de 300 euros cada uno de ellos.
    Por otro lado podrán adherirse a esta iniciativa todos los comercios de Altea que lo deseen y que tengan un punto de venta en la localidad, acreditando tener menos de 10 personas empleadas (incluyendo personal autónomo). El plazo de adhesión de los establecimientos será del 1 al 15 de septiembre.

    Para Ana Alvado, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Altea, "la campaña trata de fomentar el comercio local y el año pasado ya pudimos comprobar la gran acogida que tuvo la iniciativa. Repartimos más de mil números entre todos ciudadanos que se sumaron a la campaña por sus compras en el comercio de Altea, y fue todo un éxito".

    Según la edil de comercio, las cifras y el volumen de ventas en la campaña de inicio de curso del año pasado fue importante, "se calcula que fueron entre 35.000 y 40.000 euros los que se invirtieron en las compras para el inicio del curso pasado. Esperemos este año poder mantener estas cifras e incluso superarlas, lo que repercutirá directamente en el comercio local".

     

    Subir