elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Juvenil acoge los días 23 y 24 de julio la competición de videojuegos “Altea Games Week”

El Centro Juvenil acoge los días 23 y 24 de julio la competición de videojuegos “Altea Games Week”
    MÁS FOTOS
    El Centro Juvenil acoge los días 23 y 24 de julio la competición de videojuegos “Altea Games Week” - (foto 2)

    La concejalía de Juventud y Deportes ha organizado la primera “Altea Games Week”, un encuentro para jóvenes aficionados a los videojuegos que tendrá lugar durante los días 23 y 24 de julio, de 18 a 21 horas en las instalaciones del Centro Juvenil, frente a la piscina municipal.

    Pare Barber, edil de Deportes, ha presentado la actividad que será gratuita para todos los participantes. Durante la Altea Games Week los vídeo aficionados podrán jugar y competir entre ellos o en modo online a los videojuegos más populares del momento como el famoso “Clash Royale”, un juego con millones de aficionados que se juega especialmente en dispositivos móviles o tablets; también el popular FIFA 2016, con la consola PS3, PS4 y Xbox y juegos como el Tekken, Rock Band o el más conocido y con más aficionados en el mundo de los vídeo juegos, tanto en pc’s, consolas o dispositivos móviles, como es el Minecraft.

    Además durante el encuentro se organizarán campeonatos y habrá numerosos regalos para los participantes.

    Inscripciones en el Centro Cultural Juvenil, al teléfono 96 584 13 34 o a través del correo electrónico: juventudydeportes@altea.es También a través del WhatsApp al número 625 35 57 17.

    Subir