elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portavoz Popular exige a Jaume Llinares que garantice la continuidad del Conservatorio ante la alarma creada por sus declaraciones

    De "preocupantes" ha calificado Pedro Barber las palabras de Jaume Llinares en las que pone en duda la continuidad del Conservatorio Profesional de Altea, salvo que se incorpore a la red autonómica, dejando su futuro "al margen de la voluntad de las alteanas y los alteanos". "Si ya existía preocupación por el futuro del Conservatorio, las declaraciones de Jaume Llinares no han hecho sino confirmar la falta de compromiso del Alcalde que ha optado por dejar en manos de la Consellería su continuidad".

    "No podemos dejar que pase con el Conservatorio lo mismo que ha pasado con el Grado Superior de Formación Profesional de Altea, que hace tres semanas nos enteramos por la prensa que Consellería lo suprimía y el Equipo de Gobierno se ha reunido ahora con la Directora General de Formación Profesional y Enseñanza de Régimen Especial. ¿Por qué no se reunieron antes para tratar de mantener la Formación Profesional en Altea? Si tanto les preocupa la integración de los jóvenes en el mundo laboral no entendemos que reivindiquen la continuidad a toro pasado cuando son del mismo partido político "ha declarado Pedro Barber.

    "Para que no suceda lo mismo con el Conservatorio le pedimos al Alcalde, Jaume Llinares que trabaje desde ya mismo por su continuidad, para que siga siendo municipal y no deje en manos de Consellería su futuro. Para gobernar y gestionar no es suficiente con una sonrisa. Hay que trabajar más y demostrar capacidad de gestión ", ha señalado el portavoz popular.

    "Igual de preocupante es la falta de información sobre el futuro de la guardería municipal después de la reunión con la Directora General. Una vez más, el Alcalde vuelva a Altea como es habitual en sus visitas a Valencia, sin respuestas a temas tan importantes para Altea como es el del futuro de la guardería y sin una propuesta real. Mucha propaganda y pocas soluciones", ha concluido Pedro Barber.

     

    Subir