elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abiertas las inscripciones del primer Ral·li Fotogràfic Vila d’Altea

Abiertas las inscripciones del primer Ral·li Fotogràfic Vila d’Altea
    MÁS FOTOS
    Abiertas las inscripciones del primer Ral·li Fotogràfic Vila d’Altea - (foto 2)

    El concejal de Cultura, Diego Zaragozí, ha presentado la primera edición del Ral·li Fotogràfic Vila d’Altea que tendrá lugar del 15 al 17 de julio. El concejal ha estado acompañado por Vicent Llorens, el coordinador de la actividad.

    Como ha explicado Diego Zaragozí, ''el rally es un concurso de fotografía amateur abierto a todos los aficionados, que ya está establecido en otras localidades, y que hemos considerado que Altea merecía contar con una actividad como ésta, dado el potencial paisajístico de nuestro municipio''. Asimismo, el concejal ha anunciado que las imágenes del concurso pasarán a formar parte del archivo fotográfico municipal, ''que estamos seguros de que se ampliará con fotografías de gran calidad''.

    El día 15 de julio durante la entrega de los objetivos, de 19 a 20 horas, todos los participantes conocerán la temática del rally. Al día siguiente, el día 16 de julio, se entregarán las fotos, de 11 a 13 horas, y el día 17 de julio, a las 12 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura la entrega de premios y se proyectará el audiovisual ‘’Ullades naturals’’, una colección de un colaborador de la actividad, en un acto abierto a todo el público que desee asistir.

    Vicent Llorens ha explicado que las fotos entregadas deben ser directas de cámara, en formato jpg y sin ningún retoque posterior. Asimismo ha detallado cómo estarán repartidos los 800 euros en premios de las fotografías que serán valoradas por un jurado local, que no conocerá la autoría de cada imagen y que tendrá en cuenta aspectos como la exposición de la imagen, composición, la calidad en la presentación, etc. Habrá un primer premio a la colección de 300 euros, un segundo premio a la colección de 200 euros y un tercer premio a la colección de 100 euros. Asimismo, también habrá un premio de 100 euros a la mejor imagen del rally y otro premio de 100 euros a la mejor imagen del tema obligatorio.

    El precio de la inscripción, que ya está abierta, es de 10 euros hasta el 10 de julio y de 12 euros entre el 11 y el 15 de julio. Se pueden formalizar las inscripciones y consultar las bases en la web municipal, altea.es, o en el enlace https://goo.gl/93NanS, la inscripción también se puede formalizar por email: biblio.altea@gmail.com

    Diego Zaragozí ha tenido palabras de agradecimiento para Vicent Llorens, coordinador de la actividad, y ha animado a todos los amantes de la fotografía a participar de este primer rally fotográfico de Altea.

    Subir