elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reconocimiento a la labor de la Agrupación de Protección Civil Altea

Reconocimiento a la labor de la Agrupación de Protección Civil Altea

    El pasado martes, 31 de mayo, se celebró en la Casa de Cultura de Altea el acto de entrega de los diplomas del Ayuntamiento de Altea, en reconocimiento por la labor de la Agrupación de Protección Civil Altea durante el año 2015. Asimismo se les hizo entrega de los diplomas del IVASPE, el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias, por la realización del Curso Básico 9, Sistema de Comunicaciones para Protección Civil 3.

    El alcalde de Altea, Jaume Llinares, presidió el acto de entrega de los diplomas, acompañado por el edil de Seguridad Ciudadana, Vicent Ripoll; el jefe de la Policía Local, Herminio Navarro y el jefe de la Agrupación Local de Protección Civil de Altea, Vicente Devesa.

    Como se indica en la memoria anual de 2015, la agrupación local ha participado en 99 servicios preventivos, dos intervenciones, así como en cursos de formación y mantenimiento, entre otros, invirtiendo un total de 2500 horas.

    Jaume Llinares tuvo palabras de agradecimiento y apoyo para que Protección Civil Altea siga apostando en formación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía de Altea.

    Subir