elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los funcionarios municipales celebran Santa Rita

Los funcionarios municipales celebran Santa Rita

    El pasado viernes, 20 de mayo, y como es tradición, los funcionarios municipales celebraron la festividad de Santa Rita. Para la ocasión se organizó un almuerzo de hermandad en el Centro Social de Altea y actividades deportivas, como el partido de fútbol entre policías locales y funcionarios de diversas áreas.

    El alcalde de Altea, Jaume Llinares, así como el resto de concejales de la corporación municipal, acompañaron a los trabajadores durante la jornada, en la que se rindió homenaje a los funcionarios que este año se jubilan y a los que cumplen veinticinco años de trabajo en el consistorio. Todos ellos recibieron de mano del alcalde y del resto de concejales un grabado en agradecimiento a su trabajo y dedicación a la gestión municipal.

    Los funcionarios que se han jubilado en 2016 son Francisco Bautista, Juan Antonio Aguado y Fina Huertas. Cumplen veinte y cinco años como funcionarios: Vicente Gregori, Felisa Lloret, Josefa Narbó, Marga Antón, Ana Pérez, Antonio Martín Gil, José Leandro Mora, Juan Roig, Ana Beltri y María Vicenta Monfort.

    Subir